RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

Esta semana se ha jugado una nueva jornada del campeonato de Andalucía por equipos, donde nuestro equipo alevín masculino ganó por 5 a 2 al club Pilas y clasificándose para jugar la semifinal.

Con este resultado son ya tres equipos clasificados para semifinal del campeonato de Andalucía  a la espera de que juegue la última jornada nuestro equipo cadete masculino y que podría ser el cuarto en clasificarse.
Esta temporada es la quinta consecutiva que nuestros equipos nos representan en semifinales del Campeonato de Andalucía, una tarea nada fácil y que muy pocos clubes han conseguido, por lo que el mérito de nuestros chicos es mucho mayor.
Por otra parte, nuestro jugador Álvaro Montijano García está siendo protagonista en los últimos torneos que está disputando y se proclamó semifinalista del Babolat Cup, desplegando un tenis de altísimo nivel, mostrando madurez en su juego, así como concentración y lucha en cada uno de sus puntos. Su constancia está dando sus frutos, y está haciendo que se esté convirtiendo en el gran jugador que ya es.
Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera felicitación a nuestros jugadores, que han demostrado una vez más los valores propios de nuestra escuela y club.

De izquierda a derecha con su profe Alberto Martínez
Carlos Trigo, Manuel Cid, Yanyo Montijano, Andrés Aragón y Julián López
]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *