FIESTA FIN DE TEMPORADA 2013 / 2014

FIESTA FIN DE TEMPORADA 2013 / 2014

Centro oficial e>olution

El pasado 30 de Junio, un año más, tuvimos la fiesta final de temporada, donde nuestro querido Club de Tenis Oromana se volcó en la organización del mismo.

Desde estas líneas queremos hacer una mención especial a la junta directiva por el apoyo incondicional mostrado durante estas cinco temporadas en las que hemos ido creciendo en cada una de ellas y en especial a Antonio Sánchez, nuestro presidente por su labor y apoyo por y para nosotros ante cualquier necesidad.
Desde aquí también queremos desearle lo mejor a Paco Castaño, Ex jefe de mantenimiento del Club durante más de 20 años. Grande Paco, siempre al pie del cañón, feliz jubilación.
De manera muy especial dar las gracias a la entrega de las familias, que dejáis en nuestras manos, a vuestros hijos con el objetivo de que sean educados en una disciplina deportiva como es el tenis y que tantos valores aporta  como son: la entrega, el esfuerzo, el compañerismo y la superación entre otros muchos.
También agradecer el trabajo y esfuerzo de todo el cuerpo técnico que año tras año muestran su dedicación y profesionalidad.
Para terminar, gracias a » EVOLUTION « por formarnos, obstentarnos con becas de formación, confiar y apostar por nosotros a través de vuestro sello de calidad y a nuestros verdaderos protagonistas: Los jugadores de nuestra escuela, no por los resultados obtenidos, que han sido increíbles y destacados, sino por la manera de representar los valores de esta escuela, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.

Os dejamos con algunas fotos de la entrega de premios que realizamos, en el que se hicimos una mención especial por los éxitos conseguidos por los alumnos de la escuela en el campeonato de Andalucía por equipos, ligas provinciales juveniles y en los diferentes torneos individuales de la temporada 2013 / 2014.

¡¡¡ Trabajamos e innovamos para vosotros !!!
]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *