ACUERDO CON DECOASPORT

ACUERDO CON DECOASPORT

Escuela de tenis pena roldan - decoasport becas USA

ACUERDO DE COLABORACIÓN DE LA ESCUELA CON DECOASPORT PARA LA GESTIÓN DE BECAS EN ESTADOS UNIDOS.


Como es nuestra principal premisa, la  escuela de tenis sigue trabajando e innovando para vosotros.
Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Decoasport, empresa pionera en España dedicada al asesoramiento y gestión de becas deportivas en universidades americanas con más de 10 años de experiencia en el sector.
Actualmente, Decoasport ha firmado un acuerdo de colaboración con la R.F.E.T ( Real Federacion Española de Tenis ) lo cual verifica la calidad de esta empresa frente al servicio que ofrece.
El objetivo conjunto es motivar a todos los federados a sostener la práctica del tenis y a beneficiarse de ella al menos hasta la finalización de los estudios universitarios.
Ya estamos formados y especializados en la formación de jugadores para conseguir estas becas.
Disponemos de los medios para que nuestros tenistas desarrollen tanto sus capacidades competitivas como los valores humanos para que sean capaces de afrontar un futuro prometedor a través de nuestras becas.
Con todo ello, creamos jugadores con unos comportamientos y valores éticos excepcionales para poder desenvolverse en un mundo tan competitivo como el que les espera, pero sabiendo afrontar las adversidades de la vida, siendo fuertes de autoestima y seguir motivados para seguir trabajando duro en alcanzar sus objetivos.
¡¡¡ Conseguir una beca americana es un éxito y os garantiza el futuro !!!

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *