RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

¡¡¡ Éxito de nuestra escuela !!!

Esta semana se ha jugado en las instalaciones del Club de Tenis Betis el Campeonato de Andalucía Sub 9 y en las instalaciones del Campus Tenis Club el Campeonato de Andalucía sub 13, donde nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados.
[caption id="attachment_1316" align="aligncenter" width="300" class=" "]cristina mateos Foto de Cristina Mateos, Subcampeona de Andalucía Sub 9[/caption] [caption id="attachment_1317" align="aligncenter" width="300" class=" "]alvaro montijano Foto de Álvaro Montijano, Subcampeón de Andalucía Sub 13[/caption]
Por otra parte, se jugo en las instalaciones del Club Bernier el VII torneo perteneciente al circuito de Sevilla, donde nuestra jugadora Cristina Mateos se proclamó campeona en la categoría benjamín y Olga cerrillo subcampeona en la categoría alevín.
[caption id="attachment_1318" align="aligncenter" width="300" class=" "]OLGA CERRILLO Foto de Olga Cerrillo[/caption]
Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera felicitación a nuestros jugadores, que han demostrado una vez más los valores propios de nuestra escuela y club.
[caption id="attachment_1319" align="aligncenter" width="300" class=" "]CERTIFICADO1 ¡ El paraíso del tenis en continua Evolution ![/caption]
]]>