RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

¡¡¡ Éxito de nuestra Escuela de tenis !!!

Esta semana se ha jugado la final en la categoría cadete femenino del torneo Paley Tennis Center, donde nuestra jugadora Laura Perea se ha proclamado subcampeona.

Con este resultado, viajará este verano al campamento de tenis en Fredonia, Wisconsin. EE.UU. Con una beca del 75%. ¡Te lo mereces campeona, Estamos contigo!

[caption id="attachment_1570" align="aligncenter" width="169"]LAURA PEREA Foto de Laura Perea[/caption]

Por otra parte y como broche final a un gran fin de semana, se ha jugado también el III torneo Intersport, El I torneo del XII circuito de Sevilla y el II torneo del VI circuito benjamín de Sevilla, donde nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados.

Cristina Mateos Campeona del II torneo del VI circuito benjamín de Sevilla. Campeona en la categoría benjamín del III torneo intersport en Huelva.

[caption id="attachment_1571" align="aligncenter" width="198"]CRISTINA MATEOS A la derecha de la imagen nuestra jugadora Cristina Mateos[/caption]

Olga Cerrillo Campeona en la categoría alevín del I torneo del XII circuito de Sevilla.

[caption id="attachment_1572" align="aligncenter" width="225"]OLGA CERRILLO Foto de Olga Cerrillo[/caption]

Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera felicitación a nuestros jugadores, que han demostrado una vez más los valores propios de nuestra Escuela y Club.

LOGO ESCUELA DE TENIS..

Y ahora ?

Hay que seguir mejorando.

 ]]>