INTERCLUB

INTERCLUB

Día excepcional de tenis y sol para los tenistas participantes en el interclub de este fin de semana. A pesar de que la mañana  empezaba cubierta de nubes y con una lluvia persistente, el día se abrió para que los niños y padres disfrutaran de un tiempo esplendido para jugar y pasarlo bien. La diversión y la competición fueron las notas predominantes de la tarde con los tres equipos intentando superar a sus rivales para lograr la victoria en cada partido. Entre los tres equipos, RAFA NADAL, DAVID FERRER Y DJOKOVIC  disputaron más de veinte partidos entre individuales y dobles con un resultado favorable para el equipo DJOKOVIC.

IMG_0415-300x225
La clasificación decidida en un último partido de dobles muy emocionante deparó este primer puesto del equipo DJOKOVIC y el segundo puesto de RAFA NADAL con DAVID FERRER en último lugar. Los miembros de las 3 escuelas presentes en el interclub aunaron esfuerzos mezclando sus fuerzas para demostrar quien tenía más ilusión por llevarse la victoria.
La satisfacción de los monitores fue plena pues los alumnos demostraron las ganas de poner en práctica todo lo entrenado durante las semanas previas. En muchos casos fue la primera competición que disputaban los jugadores, por ello dar la enhorabuena a todos pues el nivel demostrado fue muy alto.
Desde estas líneas, queremos dar las gracias a los verdaderos protagonistas: los jugadores, que han demostrado en todo momento una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista, entendiendo el deporte como un medio para la educación en la organización, el respeto, las normas, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad …. y muchos principios y valores más.
IMG_0399-300x224
Esperamos repetir en fechas próximas….. Atentos a la web!!!
]]>