ÉXITO DE NUESTRA ESCUELA DE TENIS

ÉXITO DE NUESTRA ESCUELA DE TENIS

Tras el éxito conseguido en el Campeonato de Andalucía por Equipos en las diferentes categorías y en el torneo Tennis 10, nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados en los diferentes torneos individuales que se han jugado en nuestra provincia de Sevilla y Málaga este fin de semana.

XVII CIRCUITO COSTA DEL SOL

Nuestra jugadora Cristina Mateos se desplazó a la ciudad de Málaga para jugar el Circuito Costa del Sol, donde quedó subcampeona del II torneo y campeona del III torneo en la categoría benjamín. ¡ Grandee Peke !.

cristina mateos

XII CIRCUITO DE SEVILLA

En las instalaciones del Club de Tenis Manolo Cabeza, se jugó el II torneo del circuito, donde nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados.

Los campeones y subcampeones han sido los siguientes:

Cristina Mateos: Campeona en la categoría benjamín.

Olga Cerrillo: Subcampeona en la categoría alevín.

David López: Campeón en la categoría infantil.

Álvaro Montijano: Subcampeón en la categoría cadete.

Javier Vázquez: Campeón en la categoría cadete.

José Luis López: Subcampeón en la categoría junior.

Desde estas líneas queremos resaltar la participación de nuestros jugadores Pablo lópez y Ana Jaime que aunque no pudieron acceder a la final, hicieron un torneo espectacular quedando semifinalistas. Enhorabuena chicos, No os rindáis nunca, a cada intento fallido estaréis una paso más cerca del éxito.

[caption id="attachment_1630" align="aligncenter" width="300"]olga cerrillo A la derecha de la imagen, Olga Cerrillo[/caption]

XXII TORNEO BENJAMÍN E INFANTIL PINEDA

Por otra parte y como broche final a un gran fin de semana, se ha jugado en las instalaciones del Real Club Pineda de sevilla el XXII torneo benjamín e infantil, donde nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados.

[caption id="attachment_1632" align="aligncenter" width="242"]alvaro montijano Foto de nuestro jugador Alvaro Montijano mordiendo el cheque regalo. Campeón en la categoría infantil.[/caption] [caption id="attachment_1633" align="aligncenter" width="254"]cristina mateos ... peke A la izquierda de la imagen nuestra jugadora Cristina Mateos. Campeona en la categoría benjamín.[/caption]

¡¡Felicidades a estos campeones!! Desde pequeños destacando en el deporte que es su pasión…

Para terminar, gracias a » EVOLUTION « por formarnos, concedernos becas de formación, confiar y apostar por nosotros a través de vuestro sello de calidad y a nuestros verdaderos protagonistas: Los jugadores de nuestra escuela, no por los resultados obtenidos, que han sido increíbles y destacados, sino por la manera de representar los valores de esta escuela, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.

CERTIFICADO1]]>