RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

¡ Nuevo éxito de nuestra Escuela de Tenis !

CAMPEONATO DE SEVILLA CADETE

Esta semana se ha jugado en las instalaciones del Real Club Pineda el Campeonato de Sevilla cadete, donde nuestros jugadores han sido protagonistas al obtener unos fantásticos resultados tanto en la modalidad de individual como en la de dobles.

En la categoría individual, nuestro jugador Javier Vázquez se proclama subcampeón de Sevilla cadete. Su constancia y esfuerzo está dando sus frutos, y está haciendo que se esté convirtiendo en el gran jugador que ya es. El 100% de la veces, quien la sigue, la consigue. ¡ Grande Javi !

En la categoría de dobles masculino y femenino, estuvieron implicados en la final 6 jugadores de nuestraEscuela de los 8 participantes. Todos del Club de Tenis Oromana excepto Elisa Luque de Rio Grande y Álvaro Arce de la FAT.

Final femenina Lucía Santos y Elisa Luque: campeonas Eva Garcia y Laura Perea: subcampeonas Final masculino: Álvaro Montijano y Álvaro arce: campeones Javier Vázquez y Jose M Gutierrez: subcampeones

[metaslider id=1663]

Por otra parte, nuestra jugadora Cristina Mateos se desplazó a tierras cordobesas para jugar en las instalaciones del Club de Tenis Pozoblanco el XXIV torneo de Semana Santa donde se ha proclamado campeona en la categoría alevín. Este resultado tiene mucho mérito porque nuestra jugadora tiene solo 8 años.  ¡ Grandee Peke !

Como broche final, nuestra jugadora jugó en las instalaciones de la FAT el III torneo y último del VI circuito benjamín,donde se proclamó campeona. Con este resultado, se proclama campeona del circuito ya que ha ganado los tres torneos.

[caption id="attachment_1680" align="aligncenter" width="300"]cristina mateos Foto de nuestra jugadora Cristina Mateos[/caption] Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera felicitación a nuestros jugadores, donde han demostrado una vez más los valores propios de nuestra Escuela y Club.

LOGO FAIR PLAY.

]]>