ÉXITO DE NUESTRA ESCUELA

ÉXITO DE NUESTRA ESCUELA

¡¡¡ Éxito de nuestra Escuela !!!

Nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados en los diferentes torneos que se han jugado esta semana en Sevilla y Huelva.

MEMORIAL JOSÉ GARCÍA REQUENA

Nuestra jugadora Cristina Mateos se desplazó a tierras Onubenses para jugar en las pistas de tierra batida del Real Club de Tenis Huelva, el torneo memorial José García Requena, donde se proclamó campeona en la categoría benjamín y alevín. ¡ Enhorabuena Peke !

[caption id="attachment_1753" align="aligncenter" width="205"]CRISTINA MATEOS Foto Cristina Mateos[/caption]

IV TORNEO DE PROMOCIÓN ADCAT

En las instalaciones del Club de Tenis Álamo Center, se jugó el IV torneo de promoción perteneciente al Circuito de Sevilla, donde nuestras jugadoras han obtenidos unos fantásticos resultados.

Nuestra jugadora Natalia Ruiz, se proclamó campeona en la categoría alevin en un partido fantástico, desplegando un tenis de alto nivel. Su constancia está dando sus frutos y está haciendo que se esté convirtiendo en la gran jugadora que ya es. ¡ Te lo mereces campeona, estamos contigo !

[caption id="attachment_1621" align="aligncenter" width="300"]equipo alevin femenino A la izquierda de la imagen , nuestra jugadora Natalia Ruiz con el equipo alevín femenino de Oromana.[/caption]

Por otra parte, nuestra jugadora Lucía Ruiz irrumpe con fuerza y consigue su primer torneo federado al proclamarse campeona benjamín de consolación. ¡ Grande Luci !

[caption id="attachment_1755" align="aligncenter" width="300"]LUCIA RUIZ A la izquierda de la imagen Lucía Ruiz[/caption]

III TORNEO DEL CIRCUITO DE SEVILLA

Y como broche final a un gran fin de semana, se jugó en las instalaciones del Club Bernier el III torneo del XII Circuito de Sevilla, donde nuestra jugadora Olga Cerrillo se ha proclamado campeona en la categoría alevín.

Destacar la participación de nuestra jugadora Ana Jaime que aunque no pudo acceder a la final, hizo un torneo espectacular, quedando semifinalista. Enhorabuena Ana, no te rindas nunca, a cada intento fallido estarás un paso más cerca del éxito.

[caption id="attachment_1754" align="aligncenter" width="300"]OLGA CERRILLO Foto Olga Cerrillo[/caption]

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de nuestra Escuela y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.

Nuestra Escuela basa su trabajo en la educación social a través del deporte, con la intención de hacer que sus alumnos se conviertan en mejores personas al inculcarles los valores de compromiso, responsabilidad, esfuerzo y pasión en todas las actividades a las que se dediquen en su vida.

[caption id="attachment_1552" align="aligncenter" width="300"]LOGO FAIR PLAY. Promover el FAIR PLAY en nuestra Escuela, uno de nuestros objetivos. No vale todo para ganar, definitivamente no.[/caption]

¡ Felicidades a estos campeones ! Desde pequeños destacando en el deporte que es su pasión.

]]>