RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

¡¡ Éxito de nuestra Escuela de Tenis !!

CIRCUITO TEPATOS

Esta semana se ha jugado en las instalaciones de la FAT, el III torneo perteneciente al circuito Tepatos, donde nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados.

En la categoría alevín femenino, nuestra jugadora Olga Cerrillo está siendo protagonista en los últimos torneos que está disputando y se proclamó campeona, desplegando un tenis de alto nivel, mostrando madurez en su juego, así como concentración y lucha en cada uno de los puntos que disputa, Su constancia está dando sus frutos, y está haciendo que se esté convirtiendo en la gran jugadora que ya es. ¡ Te lo mereces !

En la categoría infantil, nuestro jugador David lópez se proclamó campeón, jugando un torneo espectacular. El trabajo bien realizado da sus frutos y ahora nuestro jugador lo está recogiendo. David, eres un luchador incansable.

Por otra parte, en la categoría cadete masculino, nuestros jugadores Mario Cerrillo y  Álvaro Montijano disputaron la final, quedando campeón Álvaro en una final igualada tanto en talento como esfuerzo.

[metaslider id=1791]

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Delegacíon Sevillana de Tenis por la excelente organización del torneo y por la labor que están haciendo al frente de ella.

Gracias Pedro y Sofía.

XVIII CIRCUITO COSTA DEL SOL

Nuestra joven jugadora Cristina Mateos, conocida en el circuito por ‘Peke’, se desplazó a tierras Malagueñas para disputar en las pistas de tierra batida del Don Carlos Tennis Club de Marbella el cuarto torneo perteneciente al XVIII circuito Costa del Sol, donde nuestra jugadora se proclamó campeona en la categoría benjamín.

En la final se impuso a la jugadora Paula Moreno por 4-1 y 4-1. Una victoria de mucho mérito, ya que la consiguió después de haber jugado cinco partidos en dos días.

Llegó a Marbella después de disputar las Semifinales del Campeonato de Andalucía por Equipos en Estepona, donde había jugado un partido individual y otro de dobles. Viajó a Marbella, y en cuartos de final, el Sábado, se impuso a Lucía Fernández por 4-0 y 4-2. El Domingo por la mañana, en el partido correspondiente a la semifinal del torneo, venció a Lara Viroomal por un doble 4 a 0. Y también consiguió la victoria muy trabajada en la final, sin dar una bola por perdida y después de un gran esfuerzo físico.

Actualmente, se encuentra en la primera posición del Circuito ‘Costa del Sol’, después de haberse celebrado 4 torneos, y a pesar de no haber participado en uno de ellos.

Sin duda, nuestra pequeña jugadora de 8 años de edad, es una de las promesas hechas realidad del tenis sevillano. ¡Grande Peke!, ¡Eres una campeona!

[caption id="attachment_1789" align="aligncenter" width="310"]cristina mateos Foto Cristina Mateos » Peke «[/caption]

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

Se podrá ganar o perder, como ha tocado en la semifinal del Campeonato de Andalucía por equipos , pero nuestros equipos alevin femenino, cadete masculino y cadete femenino han demostrado en todo momento una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista, entendiendo el deporte como un medio para la educación en la organización, unión, la solidaridad, el compañerismo, el respeto, las normas…. y muchos principios y valores más.

Esta temporada es la quinta consecutiva que nuestros equipos nos representan en semifinales del Campeonato de Andalucía, una tarea nada fácil y que muy pocos clubes han conseguido, por lo que el mérito de nuestros chicos es mucho mayor. ¡ Felicidades !

[caption id="attachment_1552" align="aligncenter" width="300"]LOGO FAIR PLAY. Promover el FAIR PLAY en nuestra escuela, uno de nuestros objetivos. No vale todo para ganar, definitivamente no.[/caption]]]>