INTERCLUB OROMANA – ALJAMAR

INTERCLUB OROMANA – ALJAMAR

El fuerte calor no pudo con las ganas e ilusiones de todos los jugadores citados en el Club para el duelo por saber quienes serían los mejores en este gran sábado de tenis.

El éxito fue total, ya que participaron más de 20 alumnos que hicieron las delicias de padres, amigos y entrenadores que asistieron al evento.

La satisfacción de los entrenadores fue plena pues los alumnos demostraron las ganas de poner en práctica todo lo entrenado durante las semanas previas. En muchos casos, fue la primera competición que disputaban, por ello, dar la enhorabuena a todos por el nivel demostrado.

La jornada se iniciaba con los nervios de saber quienes serían los compañeros con los que intentarían ganar y conseguir el triunfo por delante de los otros equipos.El equipo Nadal representaba a los chicos de la escuela Aljamar y los equipos Djokovic y Ferrer representaba a Oromana con un grupo mixto de jugadores en los que se mezclaban niños que se inician en competición con otros que ya están obteniendo buenos resultados.

Después de muchos duelos intensos de individuales y dobles, la clasificación final fue de empate a 6 partidos con una gran remontada final del equipo Nadal que ganó sus últimos dos partidos de dobles.

web

¡¡ Enhorabuena a todos !!

]]>