Tras el éxito conseguido en el campeonato de Sevilla infantil, nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados en los diferentes torneos en los que han participado en Sevilla y Córdoba.

CIRCUITO DE SEVILLA

Esta semana se ha jugado en las pistas de nuestro Club de Tenis Oromana el V torneo perteneciente al XII circuito de Sevilla, donde nuestros jugadores han obtenido los siguientes resultados.

Cristina Mateos: campeona en la categoría benjamín.

Lucia Ruiz: subcampeona en la categoría benjamín.

Lucía Youting del Tio: 3ª clasificada en la categoría benjamín.

Olga Cerillo: campeona en la categoría alevín.

Lucía Santos: Campeona en la categoría infantil.

Pablo Ignacio López: campeón en la categoría infantil.

David López: subcampeón en la categoría infantil.

Javier Vázquez: campeón en la categoría cadete.

[caption id="attachment_1916" align="aligncenter" width="403"]A LA IZQUIERDA DE LA IMAGEN NUESTRA JUGADORA LUCÍA SANTOS A la izquierda de la imagen nuestra jugadora lucía santos[/caption]

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

Resaltar la participación de nuestro jugador Álvaro Montijano, que aunque no pudo acceder a la final ha realizado un fantástico torneo quedando semifinalista.

Con este resultado, accede a jugar el campeonato de España infantil que se jugara en las instalaciones del Club de Tenis Albacete del 6 al 12 de Julio. Suerte crack !!

CIRCUITO BENJAMÍN » CIUDAD DE LOS CALIFAS»

Y como broche final a un gran fin de semanas de éxitos, nuestra jugadora Cristina Mateos se desplazó a tierras cordobesas para jugar en las instalaciones del Club de tenis Montilla «La Cañada» el IV torneo del II circuito benjamín ( Ciudad de los califas ) donde se proclamó campeona en la categoría benjamín ganando a la actual campeona provincial de Córdoba, Irene fernández. ¡ Enhorabuena Peke !

[caption id="attachment_1914" align="aligncenter" width="273"]cristina mateos A la izquierda de la imagen nuestra jugadora Cristina Mateos[/caption] Porque cuando uno practica el deporte que más le gusta, y pone en ello todo su talento, con trabajo, esfuerzo, sacrificio, valor, disciplina y compromiso, consigue cosas maravillosas.

¡¡¡ Enhorabuena a los chicos y cuerpo técnico !!!

[caption id="attachment_1552" align="aligncenter" width="300"]LOGO FAIR PLAY. Promover el Fair Play en nuestra Escuela, uno de nuestros objetivos. No vale todo para ganar, definitivamente no.[/caption]]]>