ÉXITO DE NUESTRA ESCUELA DE TENIS

ÉXITO DE NUESTRA ESCUELA DE TENIS

Tras el éxito conseguido en el campeonato de Sevilla infantil, nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados en los diferentes torneos en los que han participado en Sevilla y Córdoba.

CIRCUITO DE SEVILLA

Esta semana se ha jugado en las pistas de nuestro Club de Tenis Oromana el V torneo perteneciente al XII circuito de Sevilla, donde nuestros jugadores han obtenido los siguientes resultados.

Cristina Mateos: campeona en la categoría benjamín.

Lucia Ruiz: subcampeona en la categoría benjamín.

Lucía Youting del Tio: 3ª clasificada en la categoría benjamín.

Olga Cerillo: campeona en la categoría alevín.

Lucía Santos: Campeona en la categoría infantil.

Pablo Ignacio López: campeón en la categoría infantil.

David López: subcampeón en la categoría infantil.

Javier Vázquez: campeón en la categoría cadete.

[caption id="attachment_1916" align="aligncenter" width="403"]A LA IZQUIERDA DE LA IMAGEN NUESTRA JUGADORA LUCÍA SANTOS A la izquierda de la imagen nuestra jugadora lucía santos[/caption]

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

Resaltar la participación de nuestro jugador Álvaro Montijano, que aunque no pudo acceder a la final ha realizado un fantástico torneo quedando semifinalista.

Con este resultado, accede a jugar el campeonato de España infantil que se jugara en las instalaciones del Club de Tenis Albacete del 6 al 12 de Julio. Suerte crack !!

CIRCUITO BENJAMÍN » CIUDAD DE LOS CALIFAS»

Y como broche final a un gran fin de semanas de éxitos, nuestra jugadora Cristina Mateos se desplazó a tierras cordobesas para jugar en las instalaciones del Club de tenis Montilla «La Cañada» el IV torneo del II circuito benjamín ( Ciudad de los califas ) donde se proclamó campeona en la categoría benjamín ganando a la actual campeona provincial de Córdoba, Irene fernández. ¡ Enhorabuena Peke !

[caption id="attachment_1914" align="aligncenter" width="273"]cristina mateos A la izquierda de la imagen nuestra jugadora Cristina Mateos[/caption] Porque cuando uno practica el deporte que más le gusta, y pone en ello todo su talento, con trabajo, esfuerzo, sacrificio, valor, disciplina y compromiso, consigue cosas maravillosas.

¡¡¡ Enhorabuena a los chicos y cuerpo técnico !!!

[caption id="attachment_1552" align="aligncenter" width="300"]LOGO FAIR PLAY. Promover el Fair Play en nuestra Escuela, uno de nuestros objetivos. No vale todo para ganar, definitivamente no.[/caption]]]>