RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

¡¡¡ Éxito de nuestra Escuela !!!

V TORNEO DEL XII CIRCUITO DE SEVILLA

Esta semana se ha jugado en las pistas de albero del Club de Campo de la Motilla y C.S.D Vistazul el V torneo del XII circuito de Sevilla, donde nuestros jugadores han conseguido los siguientes resultados.

En la categoría benjamín femenino, nuestras jugadoras Lucía Youting del Tio y Cristina Mateos jugaban la final en la que esta última se hacía con la victoria en un partido igualado tanto en talento como esfuerzo. ¡ Enhorabuena a las dos !

[caption id="attachment_2001" align="aligncenter" width="207"]lucia y cristina De izquierda a derecha Lucía Youting y Cristina Mateos[/caption]

En la categoría alevín, nuestra jugadora Olga Cerrillo está siendo protagonista en los últimos torneos que está disputando y se proclamó campeona. ¡ Grandee reina !

[caption id="attachment_2002" align="aligncenter" width="225"]olga cerrillo A la izquierda de la imagen nuestra jugadora Olga Cerrillo[/caption] En la categoría infantil, nuestros jugadores Lucía santos y Pablo Ignacio López quedaron subcampeones de sus respectivas categorías.  ¡ Enhorabuenas chicos ! Pablo ha jugado un torneo espectacular. El trabajo bien realizado da sus frutos y ahora nuestro jugador lo está recogiendo. Eres un luchador incansable. [caption id="attachment_2003" align="aligncenter" width="225"]pablo igacio A la derecha de la imagen nuestro jugador Pablo I. López[/caption] En la categoría cadete, nuestros jugadores Lucía Santos y Javier Vázquez se proclamaron campeones. Nuestros jugadores han desplegado un tenis de alto nivel, mostrando madurez en su juego y lucha en cada uno de los puntos que disputaban. Su constancia está dando sus frutos y está haciendo que se estén convirtiendo en los grandes jugadores que ya son. Porque cuando uno practica el deporte que más le gusta, y pone en ello todo su talento, con trabajo, esfuerzo, sacrificio, valor, disciplina y compromiso, consigue cosas maravillosas.

Resaltar y felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de esta Escuela y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.

[caption id="attachment_1552" align="aligncenter" width="300"]LOGO FAIR PLAY. Promover el Fair Play en nuestra Escuela, uno de nuestros objetivos. No vale todo para ganar, definitivamente no.[/caption]

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>