RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

TORNEO EL PORTIL

Nuestra jugadora Cristina Mateos se desplazó a tierras onubenses para disputar el II torneo del II circuito Fair Play en las instalaciones del Club de Isla Cristina, donde se proclamó campeona en la categoría benjamín.

Nuestra jugadora se consolida primera en este circuito provincial de verano de Huelva, ya que los dos torneos celebrados los ha ganado. Enhorabuena Peke !!

[caption id="attachment_2022" align="aligncenter" width="300"] Foto de nuestra jugadora Cristina Mateos[/caption]

En la categoría infantil, nuestro jugador David López se proclamaba campeón en la categoría infantil desplegando un tenis de alto nivel y siendo la sensación del torneo. Enhorabuena crack !!!

VI MEMORIAL MIGUEL CANDAU

Trás el éxito de nuestros jugadores en el torneo El Portil, se jugó en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis, el VI torneo Miguel Candau, donde se consiguieron unos fantásticos resultados.

En la categoría cadete masculino, jugaron la final nuestros jugadores Javier Vázquez y Álvaro Montijano, quedando este último campeón en una final igualada en resultado, talento y esfuerzo. Enhorabuena a los dos.

En la categoría cadete femenino, nuestra jugadora Eva García se proclamaba campeona. Te lo mereces reina, todos estamos contigo. El 100% de la veces quien lo sigue, lo consigue.

En la categoría infantil, nuestra jugadora Lucía Santos está siendo protagonista en los últimos torneos que está disputando y se proclamo campeona.

LUCIA Y EVA

TORNEO COPA PRESIDENTE

Nuestra jugadora se desplazó a tierras cordobesas para jugar en las instalaciones del Club Figueroa el XXXV copa presidente, donde se proclamó campeona en la categoría benjamín al derrotar a la campeona de Córdoba por 5/3 4/1 y subcampeona en alevín tras perder en la final con una jugadora 3 años mayor. Grande Peke !!

[caption id="attachment_2024" align="aligncenter" width="237"]cristina mateos (2) Foto de nuestra jugadora Cristina Mateos[/caption]

TORNEO DE LA BARROSA

Y como broche final, esta semana se ha jugado en las instalaciones del Club de Tenis La Barrosa ( Chiclana de la Frontera, Cádiz ) el XVIII circuito andaluz de verano , donde nuestro jugador Luis Ruiz se ha proclamado subcampeón en la categoría alevín. Grande Luis, tu esfuerzo tiene recompensa !!

[caption id="attachment_2021" align="aligncenter" width="225"]luis ruiz Foto de nuestro jugador Luis Ruiz[/caption]

TORNEO TTK

Nuestra jugadora Cristina Mateos, se desplazó a tierras almerienses para disputar una prueba más del circuito nacional TTK, donde se proclamó subcampeona en la categoría benjamín. Enorme Peke !!!

[caption id="attachment_2028" align="aligncenter" width="225"]cristina mateos ttk A la izquierda de la imagen nuestra jugadora Cristina Mateos[/caption]

Por otra parte, resaltar la participación de nuestra jugadora Lucía santos que aunque no pudo acceder a la final jugó un fantástico torneo, perdiendo en cuartos de final 10/8 en el super tie break con la cabeza de serie número dos del torneo. Grande Lucía.

¡ Felicidades a estos campeones ! Desde pequeños destacando en el deporte que es su pasión.

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>