GRANDES RESULTADOS

GRANDES RESULTADOS

En estas semanas nuestros jugadores han estado viajando por toda Andalucía jugando los diversos torneos del calendario andaluz, donde han conseguido unos fantásticos resultados a nivel individual.

CIRCUITO TEPATOS

Jugado en las instalaciones de la F.A.T, se disputó el Master del III circuito tepatos, donde nuestros jugadores han conseguido unos excepcionales resultados.

En la categoría benjamín, nuestro jugador Javier Rodríguez Piedras se proclamaba campeón en la categoría benjamín del cuadro plata. ¡Enhorabuena Javi! , tu constancia y esfuerzo está dando sus frutos.

En la categoría infantil, nuestro jugador David López se proclama campeón y suma su cuarto torneo en este 2015. Grande David.

En la categoría cadete, nuestros jugadores Álvaro Montijano y Eva García están siendo protagonistas en este 2015 y se proclamaron campeones.

Resaltar la participación de nuestros jugadores Sofía Carmona y Laura Perea que aunque no llegaron a la final, hicieron un fantástico torneo quedando semifinalistas.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Delegacíon Sevillana de Tenis por la excelente organización del torneo.

XIII TORNEO DE VERANO
Un año más, se jugó en las pistas de albero del Real Club Pineda de Sevilla el XIII torneo de verano, donde nuestros jugadores han conseguido los siguientes resultados.

En la categoría benjamín, nuestra jugadora Cristina Mateos, conocida en el circuito como Peke,  se proclamó campeona.

Sin duda, nuestra pequeña jugadora, es una de las promesas hechas realidad del tenis sevillano. ¡Grande Peke!, ¡Eres una campeona!

En la categoría alevín, nuestro jugador Luis Ruiz se proclamó subcampeón en un partido igualado tanto en el resultado como en talento y esfuerzo. Grande Luis, eres un luchador incansable.

Y como broche final, nuestro jugador Javier Vázquez se proclamaba subcampeón en la categoría cadete.

Desde estas líneas queremos dar las gracias al Club Pineda por la excelente organización del torneo.

Se podrá ganar o perder , pero nuestros jugadores han demostrado en todo momento una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista, entendiendo el deporte como un medio para la educación en la organización, unión, la solidaridad, el compañerismo, el respeto, las normas…. y muchos principios y valores más.

[caption id="attachment_1552" align="aligncenter" width="300"]LOGO FAIR PLAY. Promover el FAIR PLAY en nuestra escuela, uno de nuestros objetivos. No vale todo para ganar, definitivamente no.[/caption]

¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>