VI CAMPAMENTO DE TENIS Y PADEL 2015

VI CAMPAMENTO DE TENIS Y PADEL 2015

¡¡¡ Gran éxito de nuestro campamento !!!

Un año más, las escuelas de tenis y padel se unieron para trabajar en este proyecto que cada temporada sigue creciendo y mejorando en su estructura y planificación. La variedad de actividades ha sido muy amplia, a lo que ha ayudado la gran dedicación de los monitores, así como la motivación de los alumnos en el desarrollo de las mismas.

Y es que en el mes de Julio, es un mes de poco aburrimiento para los pequeños. nuestro campamento tiene cabida para los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, y participan socios del club junto a jóvenes de la localidad. la idea principal es que los más pequeños practiquen deporte al aire libre, jueguen, se diviertan y conozcan a otros compañeros. Al contar con un programa tan amplio no hay tiempo para el aburrimiento.

Hemos contado con un total de 160 alumnos que han querido disfrutar de nuestra oferta deportiva, por lo que desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Alberto Franco ( Director de la Escuela de Padel ) y a todo su equipo de monitores, a nuestro Club, por cedernos un año más las instalaciones y hacer mucho más fácil nuestro trabajo, a nuestros monitores por su gran profesionalidad y dedicación, a nuestros alumnos por las ganas de aprender y el excelente comportamiento, y como no; a las familias por la confianza depositada en nosotros, ya que dejan en nuestras manos su bien más preciado ….. sus hijos.

VI CAMPAMENTO

¡¡¡ Muchas gracias a todos por un campamento fantástico !!!
[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]
]]>