CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS

¡¡ Éxito de nuestra Escuela de Tenis y Club !!

Como broche final a una gran temporada, esta semana se ha jugado en las instalaciones del Club de Tenis de la Salut ( Barcelona ) la 44º edición del campeonato de España por equipos en la categoría infantil, ( trofeu Joan Compta ), donde nuestro Club de Tenis Oromana capitaneado por nuestro técnico Alberto Martínez, se ha proclamado Campeón de España de consolación tras ganar en una durísima final al Club de Tenis Torre Pacheco de Murcia por 3 a 2.

oromana 2

La competición creada en 1972 como campeonato mixto se disputa en categorÍas separadas masculina y femenina desde la edición de 2005.

Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera felicitación a nuestros jugadores, que una vez más han demostrado los valores propios de nuestra Escuela y Club. Los integrantes del equipo son: Álvaro Montijano, David López, Pablo I López, Julián López-Arenas, Manuel Cid de la Paz, Andrés Aragón y Alejandro Montijano. Grande chicos !!!

También agradecer el trabajo y esfuerzo de todo el equipo técnico, que año tras año muestran su dedicación y profesionalidad.

oromana

Porque cuando uno practica el deporte que más le gusta y, pone en ello todo su talento, con trabajo, esfuerzo, sacrificio, valor, disciplina y compromiso, consigue cosas maravillosas.

[caption id="attachment_2158" align="aligncenter" width="300"]logo-grande TU ACADEMIA DE COMPETICIÓN EN SEVILLA[/caption]

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>