RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

¡¡¡ Éxito de nuestra Academia de Tenis !!!

Esta semana se jugó en las pistas de tierra batida del Real Aero Club de Córdoba una nueva edición del Campeonato de Andalucía absoluto, donde nuestro jugador Rafa Vega junto a su compañero Bruno Argudo se proclamaron campeones de Andalucía de dobles tras un apretadísimo tercer set y levantando bola de partido. Crack Rafa !!!

rafa vega

Y como broche final a un gran fin de semana, nuestro jugador Mario Cerrillo se proclamaba campeón absoluto en las pistas del Real Club de Golf de Sevilla del torneo perteneciente al Banco de Alimentos. Grande Mario !!!

Nuestra Academia te ofrece la posibilidad de entrenar como los jugadores de competición. con un plan de entrenamiento y competición de acuerdo a la edad, nivel y objetivos. El plan es desarrollado por nuestro equipo técnico ( entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos …. ). Nos encontramos en el Club de Tenis Oromana.

[caption id="attachment_2158" align="aligncenter" width="333"]logo-grande ITT-SPORT es Innovación, Técnica y Tecnología al servicio del Deporte.[/caption]   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>