RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

Fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos que se han jugado este fin de semana.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BENJAMÍNCRISTINA MATEOS

Esta semana se ha jugado en las pistas de albero del Real Club Pineda de Sevilla, una nueva edición del campeonato de Andalucía benjamín, donde nuestra jugadora Cristina Mateos, más conocida como Peke, se ha proclamado subcampeona. Todo un éxito ya que nuestra jugadora cuenta con tan solo 9 años.

Resaltar que este año, Cristina se ha proclamado también campeona de Sevilla en la categoría benjamín y subcampeona de Andalucía Sub 9.

¡¡¡ Enhorabuena Peke, te lo mereces !!!

IV COPA INVIERNOMARIO CERRILLO

Y como broche final, se jugó en las instalaciones de la FAT la IV copa invierno, donde nuestra jugadora Olga Cerrillo se proclamaba subcampeona en la categoría alevín, su hermano Mario campeón cadete y Cristina Mateos subcampeona sub 11.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de esta Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.

  [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>