RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

Fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos que se han jugado este fin de semana.

III CIRCUITO NACIONAL IBP-WILSONcristina mateos

Nuestra jugadora Cristina Mateos, más conocida en el circuito como «Peke» se desplazó a tierras cordobesas para jugar en las pistas del Club Open Arena la primera prueba del III Circuito Nacional IBP-Wilson, donde se proclamó subcampeona Sub 10 tras perder en la final con la canaria Luna Di Noto.

Este torneo es clasificatorio para el mundial Sub 10 que se celebrará en Junio en Pula ( Croacia ) después de completarse con las siguientes pruebas en la Academia Sánchez-Casal ( Barcelona ) y en la Ciudad de la Raqueta ( Madrid )

TORNEO PACIFIC

Y como broche final a un gran fin de semana, se jugó en las instalaciones del Club Álamo Center el torneo Pacific, donde nuestros jugadores han obtenido los siguientes resultados.
  • Javier Rodríguez: Campeón en la categoría benjamín
  • Cristina Mateos: Subcampeona benjamín
  • Luis Ruiz: Subcampeón en la categoría infantil
  • Laura Perea: Subcampeona en la categoría junior
Desde estas líneas queremos felicitar a nuestra jugadora Desiree Luque, que aunque no pudo acceder a la final jugó un fantástico torneo quedando semifinalista en la categoría junior. [caption id="attachment_2319" align="aligncenter" width="338"]portada-facebook(sin-fondo) Innovación, Técnica y Tecnología al servicio del deporte[/caption]  
[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]  
]]>