ÉXITO DE NUESTRA ACADEMIA

ÉXITO DE NUESTRA ACADEMIA

Nuestra joven tenista, Cristina Mateos, se desplazó el pasado fin de semana, 9 y 10 de Enero a tierras madrileñas para disputar el primer torneo del Circuito Nacional TTK Warriors Team 2016 en las instalaciones del Club Ciudad de la Raqueta, donde se proclamó subcampeona en la categoría benjamín tras perder con la madrileña Marta Soriano en el super tie break 10 a 6.

El año pasado Cristina jugó dos torneos Nacionales correspondiente a este mismo circuito TTK ( Sevilla y Almería ) y en ambos llego a la final quedando subcampeona. tres de tres.

cris mateos

¡¡¡ Enhorabuena Peke por tu progresión, esfuerzo y educación en la pista !!!

Nuestra Academia te ofrece la posibilidad de entrenar como los jugadores de competición. con un plan de entrenamiento y competición de acuerdo a la edad, nivel y objetivos. El plan es desarrollado por nuestro equipo técnico ( entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos …. ). Nos encontramos en el Club de Tenis Oromana.

[caption id="attachment_2319" align="aligncenter" width="346"]portada-facebook(sin-fondo) Innovación, Técnica y Tecnología al servicio del deporte[/caption]   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]  ]]>