Fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos que se jugaron el pasado fin de semana.

CIRCUITO TEPATOS

Este torneo se jugó en las instalaciones del Club de Campo de Sevilla y donde nuestros jugadores han conseguido los siguientes resultados.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores Mario lópez y Benjamín Velasco, que aunque no pudieron acceder a la final, realizaron una fantástico torneo quedando semifinalistas.

 olga cerrillosofía carmona luis ruiz

CIRCUITO PRO ADCAT

La sede de este fantástico torneo fué el Club Álamo Center, donde nuestros jugadores han conseguido los siguientes resultados.

Desde estas líneas queremos felicitar a ADCAT por la fantástica organización y por la gran labor que están haciendo por el tenis.

lucia youting

CIRCUITO TOKUIDO BABOLAT

Y como broche final a un gran fin de semana, nuestros jugadores se desplazaron a tierras onubenses para disputar el I torneo correspondiente al Circuito Tokuido Babolat, donde consiguieron fantásticos resultados.

ana schultz

¡¡¡ Enhorabuena por vuestra progresión, esfuerzo y educación en la pista !!!

Nuestra Academia te ofrece la posibilidad de entrenar como los jugadores de competición. con un plan de entrenamiento y competición de acuerdo a la edad, nivel y objetivos. El plan es desarrollado por nuestro equipo técnico ( entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos …. ). Nos encontramos en el Club de Tenis Oromana.

[caption id="attachment_2319" align="aligncenter" width="268"]portada-facebook(sin-fondo) Tu Academia de Tenis en Sevilla[/caption]
[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>