ÉXITO DE NUESTRA ACADEMIA

ÉXITO DE NUESTRA ACADEMIA

Fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos que se han jugado este fin de semana.

II CIRCUITO LEGADO INGLÉS

Nuestros jugadores se desplazaron a tierras Onubenses para disputar en las pistas del Club de Tenis La Rábida el I torneo correspondiente al II Circuito Legado Inglés, donde han conseguido los siguientes resultados.

  • Ana Schultz: Subcampeona en la categoría alevín
  • Cristina Mateos: Subcampeona en la categoría alevín
  • Sofía Carmona: Campeona en la categoría cadete
  • David López: Campeón en la categoría cadete.
SOFIA Y ANA

TORNEO DE INVIERNO

Nuestro jugador Álvaro Montijano se desplazó a Granada para disputar el prestigioso torneo de invierno que se jugó en las instalaciones del Club de Tenis Tricolia y donde se proclamó campeón en la categoría cadete.

Nuestro jugador ha sido seleccionado por la Federación española de Tenis para unas jornadas técnicas que se realizarán en la sede de la FAT los días 12, 13 y 14 de febrero. Enhorabuena Álvaro. Tu esfuerzo tiene su recompensa.

alvaro montijano

III CIRCUITO PRO ADCAT

Y como broche final a un gran fin de semana, se jugó en nuestras instalaciones del Club de Tenis Oromana el II torneo correspondiente al III Circuito Pro Adcat. este torneo se juega en un formato fantástico para todos aquellos jugadores que empiezan a competir o llevan pocos partidos.

La satisfacción del cuerpo técnico fue plena, pues nuestros jugadores demostraron las ganas de poner en práctica todo lo entrenado durante las semanas previas. En muchos casos, fue la primera competición que disputaban, por ello, dar la enhorabuena a todos por el nivel mostrado.

Los resultados han sido los siguientes:

  • Lucía Youting del Tio: Campeona en la categoría benjamín y alevín
  • Marta Romero: Campeona en la categoría benjamín cuadro plata
  • Nuria ruiz: Subcampeona en la categoría benjamín cuadro plata
  • Javier Díaz: Subcampeón en la categoría benjamín cuadro plata
  • Carlos Trigo: Campeón en la categoría infantil
  • Rafa Díaz: Subcampeón en la categoría infantil

nuria y marta carlos y rafa

I FIESTA DEL TENIS JUVENIL

Por otra parte, este Domingo tuvo lugar en las instalaciones de la FAT la I fiesta del tenis juvenil, donde se entregaron los trofeos de la liga juvenil 2014 y 2015 y de promoción 2015.

Los resultados han sido los siguientes:

  • Equipo benjamín/alevín: Campeón de la liga juvenil 2014 y 2015
  • Equipo infantil/juvenil: Campeón de la liga juvenil 2014 y subcampeón 2015
  • Equipo benjamín/alevín de promoción: Campeón del equipo Master.

equipo benjamin alevin promocion

Dar las gracias a la Delegación Provincial por la fantástica organización del evento, donde nuestros jugadores a parte de jugar al tenis, disfrutaron de la amplia actividades complementarias que organizaron: Tiro con Arco y Cervatana, Tirolina, Sky Tandem, Zancos, Sky Line, Quiddich, Rapel, Escalada, Zona Ping Pong, Zona de Juegos de Tenis….. Gracias Pedro, Sofía y a todos los que colaboraron en el evento. Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de esta Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista. [caption id="attachment_2319" align="aligncenter" width="300"]portada-facebook(sin-fondo) Ganas, ilusión y a seguir mejorando.[/caption]   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>