Acaba un fin de semana excepcional para nuestra Academia por los fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos en los que han participado.
CIRCUITO DE SEVILLA
Esta semana se ha jugado en las instalaciones del Club Manolo Cabeza el II torneo correspondiente al XIII circuito de Sevilla, donde nuestros jugadores han obtenido los siguientes resultados.
- Javier Rodríguez: Campeón en la categoría benjamín
- Cristina Mateos: Campeona en la categoría benjamín
- Luis Ruiz: Campeón en la categoría alevín
- Mario López: Subcampeón en la categoría alevín
- Lucía Santos: Campeona en la categoría cadete
- Pablo I López: Subcampeón en la categoría cadete
- Pablo Baena: Campeón en la categoría absoluto
- Javier Vázquez: Subcampeón en la categoría absoluto.
Resaltar también la participación de nuestros jugadores Diego vázquez y Sofía Carmona que aunque no pudieron llegar a la final, hicieron un fantástico torneo quedando semifinalistas de sus respectivas categorías.
I TORNEO DE PROMOCIÓN CLUB DE CAMPO
Nuestra jugadora Lucía Youting del Tio se proclamó campeona en la categoría benjamín y subcampeona alevín ( cuadro plata ) del I torneo de promoción Club de Campo – Adcat.
¡ Felicidades a estos campeones ! Desde pequeños destacando en el deporte que es su pasión.
[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]