Acaba un fin de semana excepcional para nuestra Academia por los fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos en los que han participado.

TORNEO TRIMPH-SPORT

Esta semana se jugó en las instalaciones del polideportivo Hytasa el I torneo Trimph-Sport, donde nuestros jugadores han conseguido unos excelentes resultados.

XXIII OPEN BENJAMÍN E INFANTIL

Como cada año, se jugó en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla una nueva edición de este prestigioso torneo donde participan las mejores raquetas sevillanas y donde nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados.

II TORNEO MEZQUITA MOTOR

Nuestra jugadora Cristina Mateos, más conocida en el mundo del tenis como Peke, cierra un excelente fin de semana, ya que el pasado Sábado se proclamó subcampeona en la categoría alevín del II torneo mezquita motor en las instalaciones del Club de Tenis Vistasierra de Córdoba

cristina mateos

TORNEO DE PROMOCIÓN BENJAMÍN R.C GOLF 2016

Y como broche final a un gran fin de semana, nuestras jugadoras Lucía Youting del tio y Marta Romero jugaron en las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla el torneo de promoción benjamín, donde han conseguido los siguientes resultados.

lucia y marta

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de esta Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista. [caption id="attachment_2554" align="aligncenter" width="267"]ITT-Sport-Final-y0rg CENTRO EVOLUTION[/caption]   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]
]]>