ÉXITO DE NUESTRA ACADEMIA

ÉXITO DE NUESTRA ACADEMIA

Acaba un fin de semana excepcional para nuestra Academia por los fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos en los que han participado.

TORNEO BABOLAT CUP

Nuestra jugadora Lucía santos está siendo protagonista en este 2016 y se proclamó subcampeona del Babolat Cup en un apretadísimo tercer set. Tu esfuerzo, humildad y constancia en cada entrenamiento y partido está dando sus frutos. Te lo mereces crack !!!

Destacar también la participación de nuestra jugadora Ana Schulz que quedó semifinalista.

III TORNEO PACIFIC

Y como broche final a un gran fin de semana, se jugó en las instalaciones del Club Álamo Center el III torneo Pacific, donde nuestros jugadores han conseguido los siguientes resultados.

  • Cristina Mateos: Campeona en la categoría alevín
  • Pablo I López: Campeón en la categoría cadete.
  • Javier Rodríguez: Campeón en la categoría alevín.

cristina mateos pablo lopez

Resaltar la participación de nuestro jugador Mario Cerrillo, que aunque no pudo acceder a la final, hizo un fantástico torneo quedando semifinalista en la categoría cadete. Desde estas líneas queremos felicitar a Chari Barea por la fantástica organización del torneo y a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de esta Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista. [caption id="attachment_1552" align="aligncenter" width="320"]LOGO FAIR PLAY. Promover el FAIR PLAY en nuestra Academia, uno de nuestros objetivos. No vale todo para ganar, definitivamente no.[/caption]   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]
]]>