SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA

SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA

Éxito de nuestra Academia y Club !!!

Nuestro equipo cadete femenino se desplazó este fin de semana a tierras malagueñas para disputar en las instalaciones del Club Ferrara de Málaga el Play Off correspondiente al Campeonato de Andalucía por Equipos de 1ª división, donde nuestras chicas se han proclamado «Subcampeonas» tras perder en una apretada final con el Club de Tenis El Ejido.

Se podrá ganar o perder, como ha tocado en la final, pero nuestro equipo cadete está muy claro que son eso: un equipo con valores como la solidaridad, compañerismo, garra, respeto y super deportivas !! Felicidades Eva García, Lucía Santos, Sofía Carmona, Andrea Rodríguez y al cuerpo técnico por alimentar esa unión y excelente espíritu deportivo.

Desear suerte también a nuestros equipos benjamín femenino, Infantil masculino, infantil femenino y cadete masculino que en estas fechas jugarán la semifinal del Campeonato de Andalucía por equipos. Vamos !!!

Desde estas líneas queremos dar las gracias al apoyo recibido por nuestro Club de Tenis Oromana, que temporada tras temporada sigue apostando por la mejora y el desarrollo de nuestro deporte.

[caption id="attachment_2554" align="aligncenter" width="267"]ITT-Sport-Final-y0rg Ganas, ilusión y a seguir mejorando[/caption]
  [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>