RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

Fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos que han disputado este fin de semana.

CIRCUITO NACIONAL TTK 2016

Esta semana se ha jugado en nuestras instalaciones del Club de Tenis Oromana el V torneo correspondiente al Circuito Nacional TTK, donde nuestros jugadores han conseguido los siguientes resultados.

  • Cristina Mateos: Campeona en la categoría benjamín.
  • Luis Ruiz: Campeón en la categoría alevín.
  • mario López: Subcampeón en la categoría alevín.
  • Lucía santos: Campeona en la categoría infantil.
Resaltar la participación de nuestra jugadora Ana Schultz, que aunque no pudo acceder a la final, hizo un fantástico torneo quedando semifinalista. desde estas líneas queremos dar las gracias a Manoli Vinaza y David Rico por la fantástica labor que han realizado al frente de este torneo y como no, a nuestro Club de Tenis Oromana, que temporada tras temporada sigue apostando por la mejora y el desarrollo de nuestro deporte.

TORNEO PACIFIC

Nuestro jugador Pablo ignacio López está siendo protagonista en este 2016 y se proclamó subcampeón en la categoría cadete tras un espectacular final. Sigue así crack !

pabo ignacio lopez

TORNEO TENNIS 10

Y como broche final a un gran fin de semana, se jugó en las instalaciones del polideportivo Hytasa una nueva edición del torneo Tennis 10, con una magnífica participación. Un torneo con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, en un ambiente magnífico y donde nuestro jugador Adam Martín se proclamó campeón en la categoría pelota verde.

Resaltar la participación de David Acosta que quedó tercer clasificado en la categoría pelota verde.

Los resultados conseguidos por Adam ( 7 años ) y David ( 6 años ) tienen un enorme mérito ya que en la categoría pelota verde juegan con niños de 10 años.

[caption id="attachment_2554" align="aligncenter" width="267"]ITT-Sport-Final-y0rg ¡¡¡ TE ESPERAMOS !!![/caption]
[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]
]]>