ÉXITO DE NUESTRA ACADEMIA

ÉXITO DE NUESTRA ACADEMIA

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL

Esta semana se ha jugado en las instalaciones de la FAT , una nueva edición del Campeonato de Andalucía infantil, donde nuestra jugadora Lucía Santos se ha proclamado subcampeona. Desde estas líneas queremos felicitar a la campeona Silvia Vargas.

Nuestra jugadora está siendo protagonista en este 2016 ya que se proclamó recientemente campeona de Sevilla Infantil, subcampeona de Sevilla cadete, campeona de Sevilla junior, subcampeona del Babolat Cup, campeona infantil del V torneo nacional TTK 2016 y como colofón, fue seleccionada por la RFET para unas pruebas técnicas. Vamos !!!

lucia santos...

Y como broche final a un gran fin de semana, nuestros jugadores jugaron diversos torneos en los que consiguieron los siguientes resultados. Cristina Mateos:
  • Campeona en la categoría Sub 11 de la VI Copa primavera.
  • Campeona en la categoría Sub 10 del I torneo Rudit.
  • Campeona benjamín del X torneo Decano Tenis Español.
Eva García:
  • Campeona en la categoría Sub 17 de la VI Copa Primavera.
Laura Perea:
  • Subcampeona en la categoría Sub 17 de la VI Copa Primavera.

Ana Schultz:

  • Campeona en la categoría Sub 13 del la VI Copa Primavera.
Nuestras jugadoras Lucía Ruiz y Lucía Youting del Tio. [caption id="attachment_2754" align="alignleft" width="275"]lucia ruiz Nuria Ruiz: Subcampeona en la categoría Sub 11 de la VI Copa Primavera.[/caption] [caption id="attachment_2757" align="alignright" width="275"]lucia youting del tio Lucía Youting: Subcampeona en la categoría Sub 10 del I torneo Rudit.[/caption]          

Nuestra Academia te ofrece la posibilidad de entrenar como los jugadores de competición. con un plan de entrenamiento y competición de acuerdo a la edad, nivel y objetivos. El plan es desarrollado por nuestro equipo técnico ( entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos …. ). Nos encontramos en el Club de Tenis Oromana. Te esperamos !!!

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>