RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

Fantásticos resultados conseguidos por nuestros jugadores en los diversos torneos en los que han participado.

BABOLAT CUP

Esta semana se ha jugado en las instalaciones del Club Open Arena de Córdoba una nueva edición del prestigioso torneo Babolat Cup, donde nuestra jugadora Lucía Santos se ha proclamado subcampeona sub 14.

Con este resultado, Lucía jugará la fase Nacional que tendrá lugar en las instalaciones del UCJC Sport Club Sek de Madrid del 13 a 17 de Junio. Enhorabuena, te lo mereces !!!

lucia santos

CIRCUITO DE SEVILLA

Nuestros jugadores se desplazaron a las instalaciones del polideportivo Hytasa para disputar el IV torneo correspondiente al XIII circuito de Sevilla, donde consiguieron los siguientes resultados.

  • Mario López: Campeón en la categoría alevín
  • Eva García: Campeona en la categoría cadete.
Nuestra jugadora Eva García está siendo protagonista ya que con este resultado consigue su tercer torneo en tres semanas. Vamos !!!

MEMORIAL LUIS SICILIA

Y como broche final a un gran fin de semana, nuestra jugadora Cristina Mateos, más conocida en el mundo del tenis como «Peke», se desplazó a tierras cordobesas para jugar en las instalaciones del Club Open Arena de Córdoba el I torneo memorial Luis Sicilia, donde nuestra jugadora se proclamó campeona en la categoría benjamín.

Sin duda, nuestra pequeña jugadora es una de las promesas hechas realidad del tenis sevillano.

[caption id="attachment_2554" align="aligncenter" width="267"]ITT-Sport-Final-y0rg Trabajo e ilusión por seguir creciendo.[/caption]

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>