STAGE DE COMPETICIÓN / II GALA DEL DEPORTE

STAGE DE COMPETICIÓN / II GALA DEL DEPORTE

STAGE DE COMPETICIÓN 2016

Un año más, nuestra Academia cierra una temporada muy exitosa creando un programa de competición único y exclusivo. Un proyecto que temporada tras temporada sigue creciendo y mejorando en su estructura y planificación.

Este año hemos tenido como novedad !!!
  • Coaching deportivo !!
  • Entrenamiento mental.
  • Liderazgo emocional.
  • Coherencia cardiaca.

Además de un sin fin de pruebas técnicas, tácticas, físicas, rituales en pista, patrones de juego ….

Hemos contado con 30 alumnos de competición y alta competición de toda Andalucía que han querido disfrutar de nuestra oferta deportiva. Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento  a nuestros monitores por su gran trabajo y profesionalidad y  a nuestros alumnos por las ganas de aprender y el excelente comportamiento que han tenido durante el Stage. Muchos de ellos han decidido quedarse con nosotros durante la próxima temporada.

II GALA DEL DEPORTE

El pasado mes de Julio, un año más, tuvimos la  II Gala del deporte, donde nuestro Club de Tenis Oromana se volcó en la organización del mismo y el que se hizo una mención especial por los éxitos conseguidos por los alumnos de nuestra Academia  en el Campeonato de España y de Andalucía por equipos, ligas provinciales y en los diferentes torneos individuales de la temporada 2015/2016.

Desde estas líneas queremos hacer una mención especial a la junta directiva por el apoyo incondicional mostrado durante estas siete temporadas en las que hemos ido creciendo en cada una de ellas y en especial a Antonio Sánchez, nuestro presidente, por su labor y apoyo ante cualquier necesidad.

No podemos despedirnos sin mostrar también nuestro agradecimiento a Evolution por formarnos, confiar y apostar en nosotros a través de su sello de calidad y a nuestros colaboradores que nos han acompañado durante toda la temporada. Gracias por vuestra confianza en este proyecto.

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>