ANA SCHULTZ Y CRISTINA MATEOS

ANA SCHULTZ Y CRISTINA MATEOS

Nuestras jugadoras Ana Schultz y Cristina Mateos se desplazaron a tierras Onubenses para disputar el prestigioso torneo XIX Open de Tenis Ciudad de Isla Cristina, donde han obtenido unos fantásticos resultados.

En la categoría benjamín, nuestra jugadora Cristina Mateos se proclamó campeona jugando un tenis de alto nivel y sin ceder un solo juego en todo el torneo. Felicidades campeona !!!

cristina mateos.. cristina mateos

Nuestra jugadora Ana Schulz está siendo protagonista en este 2016 y se proclama subcampeona en la categoría alevín y campeona en infantil. Impresionante Ana !!! Tu constancia está dando sus frutos y está haciendo que te estés convirtiendo en la gran jugadora que ya eres.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestras jugadoras por la manera de representar los valores de nuestra Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.

Nuestra Academia te ofrece la posibilidad de entrenar como los jugadores de competición. Con un plan de entrenamiento y competición de acuerdo a la edad, nivel y objetivos. El plan es desarrollado por nuestro equipo técnico ( entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos …. ). ¡¡¡ Te esperamos !!!

diptico escuela ..   diptico escuela

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>