Fantásticas noticias nos llegan desde Castellón, donde se ha jugado el prestigioso Master Nacional champions Bowl de Tenis en las instalaciones del Club de tenis Vinaroz y donde nuestras jugadoras Cristina Mateos y Ana Schultz han conseguido los siguientes resultados.

ana y cristina.      ana schultz

Con este resultado, nuestras jugadoras formarán parte del equipo Español para la Champions International de Tenis ( campeonato del mundo ) que se jugará en Noviembre. ¡ Enhorabuena , os lo mereceis !

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestras jugadoras por la manera de representar los valores de nuestra Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.

Nuestra Academia te ofrece la posibilidad de entrenar como los jugadores de competición. Con un plan de entrenamiento y competición de acuerdo a la edad, nivel y objetivos. El plan es desarrollado por nuestro equipo técnico ( entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos …. ). ¡¡¡ Te esperamos !!!

diptico escuela ..   diptico escuela

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]
]]>