INTERCLUB/CONVIVENCIA

INTERCLUB/CONVIVENCIA

Día excepcional de tenis para los tenistas participantes en el interclub/convivencia que organizamos este sábado en nuestras instalaciones del Club de tenis Oromana con nuestros amigos de la Urbanización Aljamar-ITT SPORT.

Los padres y entrenadores que tuvieron la oportunidad de presenciar el primer interclub para niños benjamines y alevines del año, quedaron encantados con el nivel de los jugadores.

La emoción por ver qué Escuela conseguía imponerse a la otra hizo que nadie diera un punto por perdido y que todos se esforzasen por poner en práctica todo lo aprendido en las semanas anteriores. En muchos casos, fueron los primeros partidos que disputaban, por ello, dar la enhorabuena a todos por el nivel demostrado.

A pesar de que solo podía ganar uno, todo el mundo se fué contento ya que todos los jugadores se fueron siendo mejores jugadores con las lecciones que solo la competición puede trasmitir. Enhorabuena a todos !!!

Desde estas líneas queremos dar las gracias a los verdaderos protagonistas: los jugadores, que han demostrado en todo momento una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista, entendiendo el deporte como un medio para la educación en la organización, el respeto, las normas, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad …. y muchos principios y valores más.

[caption id="attachment_2554" align="aligncenter" width="267"]ITT-Sport-Final-y0rg Ganas, ilusión y a seguir mejorando.[/caption]

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>