RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

TORNEO ALEVÍN Y CADETE

este fin de semana se ha jugado en las instalaciones del Real Club pineda de Sevilla el prestigioso XXXIII torneo alevín y cadete en el que juegan las mejores raquetas sevillanas y donde nuestra jugadora Lucía Santos se ha proclamado campeona en la categoría cadete tras vencer en la final a Elena Rodríguez. Enhorabuena Lucia !!! Todo esfuerzo tiene su recompensa.

lucia-santos

Por otra parte, el pasado fin de semana se jugó en el pabellón cubierto de La Rinconada, el torneo pequetenis por equipos, un torneo en el que participaron más de 80 niños con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años, en un ambiente magnífico.

El principal objetivo es que los niños se diviertan practicando su deporte favorito, fomentando valores como la cooperación y el trabajo en equipo, afianzando estos valores en el tenis, que, al margen de ser un deporte individual, sí que podemos conseguir un espíritu de equipo.

La satisfacción de los entrenadores fue plena pues los alumnos demostraron las ganas de poner en práctica todo lo entrenado durante las semanas previas. En muchos casos, fue la primera competición que disputaban, por ello, dar la enhorabuena a todos por el nivel demostrado.

Nuestra Academia presentó 3 equipos de 4 jugadores cada uno y donde nuestros peques-equipos consiguieron ser campeones en todas las categorías. Enhorabuena chicos !!!

Por último, agradecer al ayuntamiento de San José de la Rinconada y a la delegación sevillana de tenis por la organización y la labor tan fantástica que están realizando. Gracias.

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]

]]>