CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

Nuestro equipo infantil femenino se desplazó este fin de semana a tierras cordobesas para disputar en las instalaciones del Club Pozoblanco la final del campeonato de Andalucía por equipos de 1ª división, donde nuestras chicas se han proclamado subcampeonas tras perder en una apretada final.

Con este resultado, nuestro equipo jugará en el mes de agosto el campeonato de España por equipos ( trofeu Joan Compta ).

Felicidades Ana Schultz, Olga Cerrillo, Ana del trigo, Ana Jaime y a su capitán Juan Antonio Torralba por alimentar esa unión y espíritu deportivo.

Por otra parte, nuestros jugadores han conseguido unos fantásticos resultados en los diferentes torneos en los que han participado esta semana.

II TORNEO MINIS CIRCUITO 2017

Torneo que se ha jugado en las instalaciones del polideportivo Hytasa y donde nuestros peque jugadores han conseguido los siguientes resultados.

  • Sergio Carretero: subcampeón pelota roja.
  • Pepe García: campeón pelota roja ( cuadro B ).
  • Mario García: campeón pelota naranja.
  • pablo López: subcampeón pelota naranja.

II TORNEO VIAJES FUENTES

Nuestra jugadora Laura Perea está siendo protagonista este 2017 ya que al torneo conquistado hace unas semanas en Córdoba hay que sumarle el II torneo viajes fuentes, donde se ha proclamado campeona absoluto. Enhorabuena !!!

TORNEO GREEN TENNIS COURT

Y como broche final a un gran fin de semana, nuestra jugadora Lucía Youting se desplazó a Huelva para disputar en las instalaciones del polideportivo de Punta Umbría Antonio Gil Hernández el torneo Green tennis Court, donde se ha proclamado subcampeona en la categoría alevín. Vamos !!!

Desde estas líneas queremos dar las gracias al apoyo recibido por nuestro Club de Tenis Oromana que temporada tras temporada sigue apostando por la mejora y el desarrollo de nuestro deporte. Ganas, ilusión y a seguir mejorando.   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]  
]]>