FANTÁSTICOS RESULTADOS CONSEGUIDOS

FANTÁSTICOS RESULTADOS CONSEGUIDOS

MASTER TEPATOS

Torneo que se ha disputado en las instalaciones de la FAT y donde nuestros jugadores han conseguido los siguientes resultados.

  • Pablo Ignacio López: campeón en la categoría cadete.
  • Mario López: Subcampeón en la categoría infantil.

CIRCUITO DE SEVILLA

Se jugó en las instalaciones del Club de Tenis Manolo Cabeza el V torneo correspondiente al XIV circuito de Sevilla, donde nuestros jugadores han conseguido los siguientes resultados.

  • Adam Martín: subcampeón en la categoría benjamín.
  • Lucía Youting del Tío: Subcampeona en la categoría alevín.
  • David López: Campeón en la categoría cadete.

 

XV TORNEO DE VERANO

Nuestra jugadora Lucía Ruiz se desplazó a las pistas del Real Club Pineda de Sevilla para disputar el XV torneo de verano y donde se proclamó subcampeona en la categoría alevín.

Y como broche final a un gran fin de semana de resultados, nuestra jugadora Ana Schultz se desplazó a tierras portuguesas para disputar el ITF de Vilamoura ( categoría 3 ) donde se proclamó campeona infantil en el cuadro plata.

¡ Felicidades a estos campeones ! Desde pequeños destacando en el deporte que es su pasión. Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de esta Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.
  [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>