CIRCUITO ALAR SPORT

Esta semana se ha jugado en nuestras instalaciones del Club de Tenis Oromana el torneo alar sport, donde nuestros jugadores han conseguido unos fantásticos resultados.

Desde estas líneas, queremos agradecer a alar sport y al Club de Tenis Oromana la fantástica organización del torneo. Gracias !!! Por otra parte, se jugó en las instalaciones del Club Bernier la II prueba del torneo tennis for kids y en las instalaciones de Hytasa el master perteneciente al circuito Tennis 10, donde nuestros jugadores han conseguido unos fantásticos resultados.

Y como broche final a un gran fin de semana, nuestro jugador Pablo Perales se proclamo subcampeón en la categoría infantil del torneo Copa Invierno que se jugó en las instalaciones de la FAT. Os dejamos foto de nuestro jugador acompañado por nuestro técnico Alberto Martínez.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de nuestra escuela y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>