RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

CIRCUITO DE SEVILLA

Esta semana se ha jugado en las instalaciones del Club de Tenis Bernier el I torneo correspondiente al XV circuito de Sevilla, donde nuestros jugadores Mario López y Eva García se proclamaron subcampeones en la categoría cadete y absoluto. Enhorabuena chicos !!!

CIRCUITO TENNIS FOR KIDS

Por otra parte, se jugó en las instalaciones del Colegio europa la III prueba del circuito TennisFor Kids. Un torneo para jugadores de edades comprendidas entre los 5 y 9 años y con un formato fantástico para todos aquellos jugadores que están empezando y donde nuestros peque-jugadores consiguieron los siguientes resultados.
  • Pepe García: Campeón en la categoría de 2º de primaria.
  • Tercer clasificado en la categoría de 3º y 4º de primaria.

   

¡ Felicidades a estos campeones ! Desde pequeños destacando en el deporte que es su pasión. Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de esta Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista. Ganas e ilusión por seguir mejorando.   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>