RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

TORNEO CLUB PINEDA

Esta semana se ha jugado en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla una nueva edición del XVI torneo de verano, donde nuestro jugador Jorge Gómez se ha proclamado subcampeón en la categoría benjamín. Grande Jorge!!!

TORNEO MIGUEL CANDAU / TORNEO ÁLAMO CENTER

Nuestros jugadores Adam martín y Jorge Gómez se desplazaron a las pistas de tierra del Club Tenis Betis para disputar el IX memorial Miguel Candau, donde se proclamaron campeón y subcampeón en la categoría benjamín tras una preciosa final igualada tanto en talento como en el esfuerzo. Y como broche final a un gran fin de semana, nuestro peque jugador Hugo Lara se proclamo campeón sub 8 del torneo aficionado 2018 que se ha jugado en las instalaciones del Club Álamo center.

    

Nuestros jugadores han realizado una participación brillante, desplegando un tenis de altísimo nivel, mostrando madurez en su juego, así como concentración y lucha en cada uno de los puntos. La constancia esta dando sus frutos y está haciendo que se estén convirtiendo en los grandes jugadores que ya son. Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera felicitación a nuestros jugadores, que han demostrado una vez más los valores propios de nuestra Academia y Club.   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>