RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

Fantásticos resultados obtenidos por los jugadores de nuestra Academia en los diferentes torneos en los que han participado esta semana.

CIRCUITO AFICIONADO

Esta semana se ha jugado en las instalaciones del Club Álamo Center una nueva edición del torneo aficionado, donde nuestros jugadores han obtenido unos fantásticos resultados. Pepe García: campeón sub 9. Hugo Lara: subcampeón sub 10. Pablo López: campeón sub 10.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 15

Nuestra jugadora Ana Schultz se desplazó a tierras cordobesas para jugar en las instalaciones del Club Open Arena una nueva edición del campeonato de Andalucía, un torneo donde se dieron cita las mejores raquetas andaluzas y donde Ana se ha proclamado subcampeona en la modalidad de dobles.
Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera felicitación a nuestros jugadores, no por los resultados obtenidos, que han sido destacados, sino por la manera de representar los valores de esta Academia, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista. Los éxitos de nuestros alumnos son fruto de unos valores transmitidos por nuestro equipo técnico durante su aprendizaje, los cuales son la esencia de la Academia. Los valores de compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, compañerismo, compromiso, humildad, deportividad, respeto, entre otros muchos, son la marca de identidad de la Academia y los pilares que sustentarán la educación, el entrenamiento y en general la formación integral de los alumnos.
  [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>