RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

fantásticos resultados obtenidos por nuestros jugadores en los diferentes torneos en los que han participado esta semana.

TORNEO ZARLON

Esta semana se jugó en las instalaciones del Club Bernier, el torneo zarlon, donde nuestros jugadores han obtenido los siguientes resultados.
  • Mario López: subcampeón en la categoría infantil.
  • Adam Martín: campeón en la categoría benjamín.
  • Jorge Gómez: subcampeón en la categoría benjamín.
En la categoría benjamín, nuestro chicos Adam Martín y Jorge Gómez disputaron la final, en un encuentro igualado tanto en talento como esfuerzo y que se decidió en el super tie break a favor de Adam.

     

TORNEO AFICIONADO

Nuestro peque jugador Pepe García está siendo protagonista en este 2018 y se proclamó campeón en la categoría sub 9 del torneo aficionado que se jugó en las instalaciones del Club Álamo Center. Sin duda, nuestro pequeño jugador de 7 años, es una de las promesas hechas realidad del tenis sevillano.

TORNEO CLUB PINEDA / TORNEO VISUAL ÓPTICA

Nuestra jugadora Marta Romero sigue en línea ascendente al proclamarse subcampeona en la categoría alevín del prestigioso XXXIII torneo que se jugó en las instalaciones del Club Pineda de Sevilla. Y como broche final a un grandísimo fin de semana, nuestro jugador Pablo Ignacio López se proclamó subcampeón absoluto del torneo visual óptica en Lebrija jugando la final con su amigo Álvaro Montijano. Go Pablo Go.

    

Porque cuando uno practica el deporte que más le gusta, y pone en ello todo su talento, contrabajo, esfuerzo, sacrificio, valor, disciplina y compromiso, consigue cosas maravillosas.

Desde estas líneas queremos dar nuestra más sincera felicitación a nuestros jugadores, no por los resultados obtenidos, que han sido destacados, sino por la manera de representar los valores de esta Academia, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.   [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>