RESULTADOS OBTENIDOS

RESULTADOS OBTENIDOS

PROVINCIAL ALEVÍN/CADETE

Esta semana se ha jugado en nuestras instalaciones del Club de Tenis Oromana una nueva edición del campeonato de Sevilla cadete, donde nuestro jugador Mario López se ha proclamado subcampeón. Nuestro jugador ha realizado una participación brillante, desplegando un tenis de altísimo nivel, mostrando madurez en su juego, así como concentración y lucha en cada uno de sus puntos. Su constancia en cada entrenamiento y partido está dando sus frutos y está haciendo que se esté convirtiendo en el gran jugador que ya es. A seguir sumando!!!

Resaltar la participación de nuestros jugadores Ana del Trigo, Ana Schultz y Adam Martín que junto a su compañero Mario López se han clasificado para jugar el campeonato de Andalucía. Desde estas líneas queremos agradecer al Club de tenis Oromana y a la Delegación Sevillana de Tenis por la fantástica organización del campeonato.

II CIRCUITO TENNIS FOR KIDS

Fantástica iniciativa de nuestros amigos del Club Bernier en la organización del torneo tennis for kids. Un torneo donde participan chicos con edades comprendidas entre los 6 y 10 años, en un ambiente magnífico y donde nuestro jugador Martín lópez de 6 años se ha proclamado campeón en la categoría 1º de primaria. Enhorabuena crack!!!

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, pantalones cortos, niños, calzado y exterior

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS

Y como broche final a un gran fin de semana, nuestro equipo infantil femenino se impuso al Club Coria por 4 a 1 en su enfrentamiento correspondiente al campeonato de Andalucía. Vamos!!! Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por la manera de representar los valores de esta Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista. [jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]]]>