V FIESTA DEL DEPORTE

V FIESTA DEL DEPORTE

Como cada año, tuvimos la V fiesta del deporte, donde nuestro Club de Tenis Oromana se volcó en la organización del mismo. El éxito fue total, ya que participaron más de 100 niños. Desde estas líneas queremos hacer una mención especial a la junta directiva por el apoyo incondicional mostrado durante estas diez temporadas en las que hemos ido creciendo en cada una de ellas, y en especial a Antonio Sánchez, nuestro presidente, por su labor y apoyo ante cualquier necesidad. También agradecer el trabajo y esfuerzo de todo el cuerpo técnico que año tras año muestran su dedicación y profesionalidad.
Para terminar, gracias a los verdaderos protagonistas: los jugadores, no por los resultados obtenidos, que han sido increíbles y destacados, sino por la manera de representar los valores de esta Academia y Club, dando muestras en todo momento de una exquisita educación deportiva y un saber estar dentro y fuera de la pista.

 

Una fiesta en la que se hizo mención especial a los jugadores de nuestra Academia por los éxitos conseguidos en los diferentes torneos individuales y por equipos de la temporada 2018/2019

¡¡ Ganas e ilusión por seguir mejorando !!

[jw_easy_logo slider_name=»Colaboradores»]
]]>