Alta competición

Itt-Sport es la Academia puntera en Sevilla. Las mejores raquetas de la provincia y Andalucía se han forjado bajo nuestra tutela, grandes jugadores se entrenan diariamente con nosotros. Nuestros jugadores han cosechado grandes triunfos a nivel individual y por equipos, hecho que avala nuestro buen hacer y preocupación.

El acceso a los grupos de alta competición se realiza mediante una prueba de nivel, en la que evaluamos en cual de los grupos se ubica el jugador. Los programas anuales que realizamos ayudan a aumentar el rendimiento del jugador a través de una perfecta organización con una selección de torneos y planificación de periodos de intensidad.

En Itt-Sport Te ofrecemos la posibilidad de entrenar como los jugadores de competición. Con un plan de entrenamiento y competición de acuerdo a la edad, nivel y objetivos. El plan es desarrollado por nuestro equipo técnico ( entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos …. ).

En cada entrenamiento, decidimos el porcentaje de tiempo que se le dedica a cada uno de los aspectos del juego (técnico, táctico, físico, mental), para conseguir que nuestros jugadores jueguen de la forma más competitiva posible.

El programa de competición está pensado para jugadores que quieren alcanzar su máximo potencial tenístico. La Academia oferta un número máximo de plazas para garantizar la máxima calidad y el trato personalizado a cada uno de los jugadores que quieran formar parte de la Academia. Y tu ? Quieres formar parte de Itt Sport ?

Los alumnos de los grupos de alta competición también participan en las competiciones por equipos representando a nuestro club (Club de Tenis Oromana). En estas competiciones, están siempre acompañados por un técnico de la Academia para asesorar al grupo y prestar el apoyo necesario.

Un proyecto que da la posibilidad de competir al máximo nivel a todos aquellos jugadores que quieran dedicarse plenamente a este deporte.

Otros de los servicios con los que contamos, son las numerosas becas universitarias que les podrán permitir compatibilizar la formación profesional con la tenística en EE.UU. Todo ello de la mano de la empresa Decoasport, empresa con la que tenemos un acuerdo de colaboración y con más de 25 años de experiencia a nivel mundial en la gestión de programas académicos.

Bienvenidos a un lugar exclusivo para los amantes del tenis y del deporte