Campus de verano

ITT-SPORT Academia de Tenis

Abierto el plazo de inscripción para el IX Campus de Verano que realizaremos en el mes de Junio y Julio en nuestro Club de Tenis Oromana.

Quieres que tus hijos aprendan divirtiéndose ? Más de 1800 alumnos han pasado por nuestro campus. Un campus que está abierto para socios y no socios del club. Un verano lleno de magia y de recuerdos imborrables !!!

Y es que en el mes de Junio y Julio, son meses de poco aburrimiento para los pequeños. nuestro campus de verano tiene cabida para los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. La idea principal es que practiquen deporte al aire libre, jueguen, se diviertan y conozcan a otros compañeros. Al contar con un programa tan amplio no hay tiempo para el aburrimiento.

Disfrutar de un Campus en el mejor escenario posible es hablar de un sueño. Después del esfuerzo del curso, no hay mayor recompensa para los niños y niñas que la oportunidad de pasar unas vacaciones disfrutando y aprendiendo con amigos y amigas. Reproductor de vídeo

Contamos con profesionales con formación y experiencia en todos nuestros ámbitos de intervención y que velarán siempre por el bienestar y el disfrute de todos los niños y niñas. Este año se une a nosotros Decent Events, empresa líder en el sector del ocio y deporte que colaborará con nosotros en la organización del campus.

La variedad de actividades es muy amplia, centrando el mayor número de horas en los deportes principales del Club ( Tenis y Padel ), además de otras complementarias como clases de natación, deportes alternativos ( fútbol, baloncesto, mini olimpiadas, ping pong, beisbol … ) talleres de manualidades), teatro, clases de inglés, gymkhanas y carreras de orientación, actividades audiovisuales,  actuaciones en directo, cañon de espuma, rocódromo, castillo hinchable … y muchas más sorpresas.

HORARIOS    

El horario del Campus de Verano es de 09:00 h a 14:00 h . No obstante, existe la posibilidad de dejar a los niños desde las 8:00 h el servicio de Aula Matinal que ponemos a vuestra disposición sin coste adicional. Además, aunque el Campus acabe a las 14:00 horas, hasta las 14:30 h se puede recoger a los niños que estarán con los monitores correspondientes hasta que lleguen los padres.

RESERVA PLAZA

Rellenar la hoja de inscripción y hacer la entrega y el pago en efectivo en las oficinas de las Escuelas de Tenis y Pádel (Club de Tenis Oromana, Avda de Portugal s/n, 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla)

Para cualquier duda pueden contactar con el mail: info@itt-sport.com o llamar a los siguientes teléfonos de contacto: 678 543 473(Rubén Pena) 694 445 606(Alberto Franco)para exponer la cuestión pertinente.

El Club de Tenis Oromana cuenta en la actualidad con la siguiente infraestructura.

10 pistas de tenis de albero.
1 pista central con gradas.
2 pistas de resina sintética.
10 pistas de padel
1 frontón.
Pista de futbol sala.
Sala de gimnasio y musculación.
Sala de TV.
Piscina recreativa.
Edificio social con bar restaurante.
Vestuarios

¡¡¡ Diviértete en tus vacaciones !!! Disfruta con nosotros haciendo deporte