Fisioterapia

El centro STC fisioterapia e Itt Sport llegan a un acuerdo de colaboración en el que entra a formar parte de un conjunto de colaboradores que nos ponen más fácil el funcionamiento de de nuestra Academia y así poder ofrecer ventajas adicionales a nuestros jugadores.

Para Itt Sport solo tenemos palabras de gratitud por añadir un colaborador tan importante con el que tendrá mucha presencia en el crecimiento futuro de nuestra asociación.

El deportista necesita tener un conocimiento de su cuerpo y un control muy preciso de sus movimientos para ejecutar correctamente el gesto deportivo.

Para ello, la fisioterapia es básica y fundamental y su función está encaminada a detectar anomalías estructurales o funcionales que podrían derivar a patología y a detectar lesiones que se verían agravadas con el esfuerzo o un mal gesto técnico durante el entreno.

En STC Fisioterapia adaptamos los últimos avances en Fisioterapia y Osteopatía a las diversas patologías para intentar dar la mejor calidad terapéutica y recuperar la máxima capacidad funcional de nuestros pacientes.

Utilizamos las mejores técnicas fisioterapéuticasosteopáticas y cráneo-sacras. Con ello, abordamos patologías traumatológicas, muchas de ellas, muy frecuentes en el mundo del tenis (esguinces, fracturas, contracturas, sobrecargas musculares, tendinopatías…).

“ Estadísticamente, se valora que un 40-50% de los tenistas profesionales han sufrido una epicondilitis, también conocida como codo de tenista, a lo largo de su vida deportiva”

PONTE EN BUENAS MANOS CON STC FISIOTERAPIA