Proyecto Colegios

En nuestro afán de promocionar y llevar la práctica del tenis a todos, nuestra Academia ha llegado a un acuerdo de colaboración con los colegios Buen Pastor, ST Mary´s School y Los Salesianos de Alcalá de Guadaira para la creación de una Escuela de Tenis en el centro escolar para todos sus alumnos que quieran formarse en este deporte.

Con este acuerdo de colaboración, se crea un vínculo entre el Colegio, Itt Sport y el Club de Tenis Oromana, en el que todos los alumnos de la Escuela de Tenis del colegio se beneficiarán de innumerables actividades.

Las actividades deportivas que proponemos son una forma de participación lúdica, integración social, fomento de la amistad y un destacado generador de hábitos saludables a través del ejercicio físico.

¿Por qué nace este proyecto?

Para que un deporte como el tenis crezca y se desarrolle, es necesario ofrecer su práctica de una manera accesible, sencilla y sobre todo divertida. “Proyecto Tepatos” pone al alcance de todas las familias esta actividad sin tener que salir de su propio centro.

Ganas e ilusión por seguir mejorando.