Stage competición

ITT-SPORT Academia de Tenis

¿ Quieres entrenar como los jugadores de competición ?

STAGE DE VERANO: En Itt-Sport Te ofrecemos en el mes de Julio la posibilidad  de entrenar como los jugadores de competición. Con un plan de entrenamiento y competición de acuerdo a la edad, nivel y objetivos. El plan es desarrollado por nuestro equipo técnico ( entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos …. ).

PROGRAMA DEL STAGE: Programa de entrenamientos intensivo del 1 al 31 de julio en horario de tarde junto a un equipo técnico con amplia experiencia y formación, todo esto en el Club de Tenis Oromana, con unas magníficas instalaciones deportivas, con equipamientos y servicios de primera calidad.

  • 9 pistas de tenis de albero,  pista central con gradas, 2 pistas de resina sintética, 1 frontón, Sala de gimnasio y musculación, Sala de TV, Piscina recreativa, Edificio social con bar restaurante, terraza de verano, Vestuarios.

OBJETIVOS: Programas de trabajo personalizados en grupos reducidos, Metodología de enseñanza propia que nos está permitiendo conseguir excelentes resultados a nivel Regional y Nacional.

En cada entrenamiento, decidiremos el porcentaje de tiempo que se le va a dedicar a cada uno de los aspectos del juego (técnico, táctico, físico, mental), para conseguir que nuestros jugadores jueguen de la forma más competitiva posible. Cada entrenamiento seguirá “un objetivo” claro, a un nivel de máxima concentración, sin diferencia en este sentido entre entreno y un partido de competición.

El programa de competición está pensado para jugadores que quieren alcanzar su máximo potencial tenístico. La Academia oferta un número máximo de plazas para garantizar la máxima calidad y el trato personalizado a cada uno de los jugadores que quieran formar parte de la Academia. Y tu ? Quieres formar parte de Itt Sport ?

NOS AVALA:ver pestaña palmares )

  • Campeones de las ligas provinciales y campeonatos de Andalucía por equipos en las diferentes categorías.
  • Campeones provinciales y regionales.
  • Campeones de España por equipos en la categoría infantil masculino, cadete masculino y femenino.    

¡¡ Te esperamos !!