Academia

Nuestra Academia de competición es una de las más importantes de Andalucía por infraestructura, resultados obtenidos a nivel de individual y por equipos. Está dividida en diferentes niveles y edades, facilitando el acceso a todos los alumnos. Los grupos que se ofertan de Lunes a Viernes son los siguientes:

Mini-tenis, Iniciación, Perfeccionamiento, Pre-competición, Competición, Alta Competición, Adultos, Clases particulares, Sparring

¿Y los Sábados? Se realizan ligas, torneos sociales, maratones/quedadas, interclubs,

Los valores de compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo, compañerismo, humildad, deportividad, respeto, entre otros muchos, son la marca de identidad de la Academia y los pilares que sustentarán la educación, el entrenamiento y en general la formación integral de los alumnos.

ITT SPORT ACADEMY

El tenis es una de las actividades más saludables. La práctica en niños, es muy interesante ya que enriquece su capacidad motora y desarrolla el pensamiento táctico-estratégico al tener que resolver en menos de un segundo, las situaciones cambiantes que se le presentan en el ejercicio o en el juego mismo.

Ofrece grandes beneficios físicos: Incrementa la capacidad aeróbica, aumenta la fuerza muscular, ayuda a la coordinación de los movimientos, además de velocidad, agilidad y flexibilidad.

Entre los beneficios psicológicos: Desarrolla la disciplina y el aprendizaje de juego, refuerza el valor del trabajo y del esfuerzo, estimula el trabajo en equipo y desarrollo habilidades sociales, fomenta la diversión, aumenta la autoestima e incrementa la seguridad.

GRUPOS DE ADULTOS

Abarcamos todas las edades. Ofrecemos clases de iniciación, de perfeccionamiento y de competición. Todo ello en grupos reducidos organizados por nivel y objetivos. De Lunes a Jueves a partir de las 20h.

Los Viernes tarde tenemos clases de adultos en el mismo horario de tu hijo. Aprende y comparte el tiempo de ocio de tu hijo. Siéntete más ligado a él jugando al tenis.

CLASES PARTICULARES / SPARRING

Esta temporada hemos asignado los Martes de 16h a 22h y los Viernes de 16h a 21h para las clases particulares. Clases de 1 hora con precios especiales para nuestros alumnos.

Clases adaptadas a tus necesidades, en ellas podrás enfocar el entrenamiento en los aspectos técnicos, tácticos, físico y mental en los que necesites ayuda. Lo más importante es tu mejora como jugador y que el aprendizaje te sirva para siempre.

Y ampliamos el servicio de clases en horario de mañana.

  • Clases particulares / Grupos / Empresas.
  • Cursos intensivos.
  • Organización de competiciones y eventos deportivos.

Para más información de la temporada 2020/2021 puede consultar el siguiente documento

Las inscripciones las podéis mandar por mail a info@itt-sport.com Deben ser cumplimentadas por todos los alumnos, ya sean de nuevo ingreso o de temporadas pasadas, con el fin de tener actualizados todos los datos.

Bienvenidos a un lugar exclusivo para los amantes del tenis y del deporte.